viernes, 30 de noviembre de 2012


1) Pasos a seguir en la instalación de una impresora conectada a la red.

1- Saber la dirección IP de la impresora.
2- En la PC, entras a Panel de control / Impresoras / Agregar una impresora / Impresora local o en red. Damos click en el botón siguiente.
3- Selección de un Puerto. Elegimos crear un nuevo puerto del tipo Standard TCP/IP Port, y damos click en siguiente.
4- Aparecerá una ventana para crear un nuevo puerto, damos click en siguiente.
5- Escribe la dirección IP de la impresora.
6- Inmediatamente se mostrará una ventana con los datos de configuración del puerto. Damos click en Finalizar.
7- Elegimos la marca y el modelo de la impresora, o bien, si tenemos el disco de instalación, le damos en el botón Tengo Disco. Verificamos que sea el driver correcto. Damos click en el botón siguiente.
8- Le damos un nombre a la impresora y seleccionamos si va a ser la impresora predeterminada.
9- Compartir impresora, le damos click en siguiente.

2) Pasos a seguir en la instalación de una instalar impresora conectada a otro equipo.


Nos vamos a Inicio, y dentro, a Impresoras y faxes.
Hacemos clic sobre esta opción y se abre la ventana de configuración de Impresoras y faxes. Marcamos Una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo, que es la opción que debemos marcar. Seleccionamos Buscar una impresora. Ahora se abre una ventana con todas las impresoras disponibles, conectadas a la red o equipos a los que tenemos acceso. Marcamos la impresora que deseamos instalar y hacemos clic sobre el botón Siguiente para continuar con la instalación. La siguiente ventana que se nos muestra es la de finalización del asistente, en la que se nos muestran las características de la impresora instalada y el botón de Finalizar, sobre el
que debemos hacer clic para finalizar la instalación.
Una vez hecho clic sobre este botón, salimos del instalador y podemos ver la ventana de Impresoras y faxes.

3) Pasos a seguir en la instalación impresora local conectada a mi equipo.


1- Pulsamos en Inicio y pulsamos con el botón izquierdo del ratón en Panel de Control.
2- A continuación, pulsamos en Impresoras y otros hardware.
3- Clicamos en Agregar una impresora.
4- En el asistente para agregar impresoras, clicamos en siguiente.


5- Siguiente.


6- Y dejamos que el asistente busque, e instale la impresora.

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